Una visita a una Sala Blanca o Sala Limpia clasificada debe ser controlada por los procedimientos internos del Cliente, prestando especial atención a la vestimenta, estado de salud del visitante y controlando los objetos que este puede llegar a introducir en la sala.
 

Todo ello acaba siendo un inconveniente porque, además, no todos estamos dispuestos a que una visita a fábrica pase a ser una vigilancia del visitante o una posibilidad de contaminación bien del producto o bien del visitante en zonas de de Salas Blancas con biocontención.
 

Nuestra recomendación es crear zonas de visita exclusivas y confortables de manera que la única preocupación de una visita a una Sala Blanca o Sala Limpia de Proceso, una Sala Blanca o Sala Limpia de Envasado, etc. sea satisfacer al visitante.
 

Además este tipo de medidas aseguran una visión extra de profesionalidad por parte del visitante.
 

Estas zonas pueden estar climatizadas y acristaladas, en altura o a nivel de suelo, pero lo más importante es que de ninguna forma se acceda a la Sala Blanca o Sala Limpia.
 

En ISOBOX SYSTEMS hemos desarrollado varios sistemas que facilitan esta labor, asegurando en todo momento la inviolabilidad del entorno dentro de una sala blanca sin las medidas adecuadas para ello.