En Isobox Systems tratamos cada uno de nuestros proyectos de forma única e independiente. Porque cada cliente es diferente, nos especializamos en cada desarrollo, consiguiendo una exclusividad en el resultado y garantizando una calidad líder en el sector.

Fruto de ese empeño por dotar de exclusividad a cada cliente surge la relación de confianza que nos permite exponer nuestra calidad en el resultado.

Una de nuestras principales labores es la revisión de sistemas HVAC. Y es que, no solo el diseño e instalación del tratamiento de aire es una de nuestras funciones. Dotamos de igual importancia a la revisión de este sistema de purificación y tratamiento, planteando soluciones para el futuro.

Un ejemplo práctico de la revisión de sistemas HVAC es el control del conjunto del quirófano de la Clínica de Medicina Ocular Quijada.

El Dr. Quijada, prestigioso oftalmólogo especializado en córnea, refractiva y oftalmología pediátrica, Director Médico del Instituto Oftalmológico de Valencia desde 1998 hasta 2013, siempre quiere tener a punto su quirófano donde ofrece la máxima garantía en su disciplina.

La Clínica de Medicina Ocular Quijada es un centro con acreditación sanitaria para cirugía ambulatoria menor y mayor inscrita en el Registro Oficial de Centros Sanitarios de la Generalitat valenciana Nº. 11957.

Gracias a la importancia y valor que el Dr. Quijada da al sistema HVAC, puede garantizar que el entorno es perfecto para ejercer su disciplina, ofreciendo una calidad por encima de toda duda.

La confianza de nuestros clientes en Isobox Systems se aprecia en todos nuestros trabajos y gracias a ello somos valedores de un prestigio notable dentro de la industria de salas blancas y sistemas como, en este caso, HVAC.