Con motivo de la convocatoria de ayudas para la mejora del rendimiento global de las empresas comercializadoras y de los agricultores en conjunción con la prevención de la pérdida de alimentos, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante se hacía eco recientemente de esta noticia, a la vez que resaltaba la labor eficiente y profesional de Isobox Systems.

No cabe duda de que la cadena de valor entre la producción de materias primas agrícolas y ganaderas y la industria orientada a la transformación, sería imposible sin la aportación de empresas dedicadas al diseño y construcción de cámaras y recintos frigoríficos, encargados de almacenar la materia prima.

En Isobox Systems llevamos casi 40 años entregados a la construcción y diseño de cámaras frigoríficas, utilizando paneles y carpintería específica para el desarrollo de este tipo de instalaciones, con una calidad técnica y acabados perfectos.

COIAL (Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante) hace hincapié en el artículo publicado en su página web en la importante labor de Isobox Systems. Destaca nuestro valor como empresa líder del sector y enfatiza nuestra atención en la correcta elección del tipo de panel a emplear, las espumas, que siempre cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y clasificados al fuego BS1D0 y FM Approved Green, y con uniones en las que el doble machihembrado asegura la correcta hermeticidad del cerramiento.

La labor de Isobox Systems, enfocada como fin último a la conservación de alimentos perecederos, contribuyendo, de este modo, a la mejora del rendimiento global de las empresas comercializadoras y de los agricultores, contribuyendo a la prevención de la pérdida de alimentos.

Si quieres leer el artículo completo publicado en la web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, dirígete al siguiente enlace:
 

https://www.coial.org/las-tendencias-en-sistemas-de-frio-en-total-coherencia-con-las-ayudas-para-la-modernizacion-y-mejora-de-la-competitividad-de-la-industria-alimentaria-valenciana/

Desde Isobox Systems solo podemos mostrar nuestro agradecimiento por el reconocimiento de COIAL, asegurando que nuestra labor profesional y calidad continuará contribuyendo al aporte de soluciones tecnológicas en el mundo agroalimentario.