Próxima cita, FarmaForum 2020

Como empresa dedicada al diseño y desarrollo de salas blancas, o clean rooms, en Isobox Systems siempre estamos pendientes de las novedades del sector y de todos los eventos relacionados con nuestra labor profesional.

En este caso, nos gustaría hacernos eco de la celebración de la próxima Feria FarmaForum que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de abril de este 2020  en el Salón Ifema de Madrid.

Hablamos de un encuentro entre multitud de empresas relacionadas con el sector Farmacéutico y Biofarmacéutico, en el que tampoco se dejará de lado las Tecnologías de Laboratorio.

En esta séptima edición de FarmaForum se han confirmado ya hasta trece talleres, desarrollados de forma simultánea en dos salas, protagonizados todos ellos por empresas de referencia en sus respectivos sectores y ámbitos de actuación.

Pero, sin duda alguna, uno de los talleres que más nos interesan, como empresa instaladora de salas blancas, es el del último turno. Y es que, en la sala Alkemi, tendrá lugar el taller de Diversey, que bajo el título “BPR nueva reglamentación europea de biocidas. Consideraciones a la limpieza y desinfección de clean rooms y procesos CIP en industria farmacéutica y cosmética”, abarcará temas relacionados específicamente con nuestra industria, ofreciendo una amplia visión sobre novedades y nuevos ámbitos de estudio para el avance de esta labor.

FarmaForum, ha conseguido consolidarse como el evento más importante dentro de la industria farmacéutica de España, ampliando cada vez más su epicentro temático hacia áreas más anexas como la Biotecnología y la industria cosmética.

Si quieres saber más sobre este interesante e imprescindible encuentro, no dudes en visitar la web oficial de FarmaForum a través del siguiente enlace:
 

https://farmaforum.es/


Esperamos que, como profesional del sector, encuentres esta cita de tu interés.

Galería de imágenes