La Conferencia sobre Tecnología de Salas Limpias 2020 se centrará en las últimas tendencias y las mejores prácticas en el funcionamiento y el diseño de las salas limpias.

Del 2 al 3 de junio de 2020, la cuarta edición de la Conferencia sobre Tecnología para Salas Limpias tendrá lugar en el Centro Nacional de Conferencias de Birmingham.

El enfoque único de la conferencia será crítico para las operaciones de salas limpias, ofreciendo una guía práctica para ejecutar con éxito una instalación de salas limpias – desde el diseño, las pruebas y la validación, hasta el equipo y los operadores de las salas limpias.

La conferencia acogerá una serie de temas relevantes y áreas clave para que los delegados den forma y mejoren sus salas limpias para el año 2020 y más allá.

Durante el evento de dos días se presentarán a los delegados las últimas regulaciones, desarrollos y conceptos en la industria de las salas limpias y el control de la contaminación de una gama de temas que incluyen las pruebas de esterilidad, HVAC y energía, diseño de salas limpias y mucho más.

Todos los temas serán en forma de presentaciones con más oportunidades de establecer contactos con los compañeros de la industria y conocer a los expositores durante las sesiones de trabajo.

La conferencia dará la bienvenida a caras nuevas y viejas al escenario como pioneros de la industria y compartirá su experiencia y responderá a sus preguntas candentes, Gordon Farquharson y Tim Triggs una vez más presidiendo el evento.

Durante el primer día del evento, la conferencia se centrará en la esterilización y la fabricación estéril, donde Karen Rossington, directora de marketing de Contec, hablará de los residuos de desinfectantes. Seguido por Jim Polarine, especialista en servicio técnico de STERIS que profundizará en el a menudo controvertido debate sobre la validación de los desinfectantes. La Dra. Alicia Henn, jefa científica de BioSpherix seguirá, discutiendo la esterilidad a través del uso del Sistema Xvivo para combatir los riesgos microbianos y apoyar las necesidades de las células.

El segundo día explorará el diseño y funcionamiento de las salas limpias, con la participación del director de Validair Stephen Ward, que ampliará los aspectos críticos de las operaciones de las salas limpias; la puesta en marcha y validación de tecnologías de aire limpio con el apoyo del vicepresidente mundial de la AAF, Sean O'Reilly, que también hablará de la optimización de la filtración del aire para un medio ambiente más limpio.

El gerente europeo de Camfil, Alan Sweeny, regresará al evento para discutir los avances en la HEPA y asesorar a los delegados sobre cómo pueden mantenerse en línea. Además, David Keen, Consultor de Microbiología de Ecolab, volverá para presentar el actual tema candente: diseñar el mejor desinfectante del mundo. Su presentación aborda las dificultades de tratar de encontrar un desinfectante necesario para satisfacer las prioridades conflictivas de hoy en día en la sala limpia.

Con más oradores aún por anunciar, hay más cosas emocionantes en preparación para la Conferencia de Tecnología de Salas Limpias 2020.

La Conferencia sobre Tecnología para Salas Limpias está diseñada para destacar las mejores prácticas y normativas que afectan tanto al diseño como al funcionamiento de las salas limpias en diversos sectores para quienes trabajan en entornos controlados y salas limpias. La conferencia ofrecerá estudios de casos, talleres prácticos y documentos de los principales expertos de la industria a lo largo de dos días, cubriendo temas como Regulaciones y Normas (ISO 14644 e ISO 14698), Microbiología, Contención, Operación y Validación, Consumibles, Ropa y EPP, Diseño de Salas Limpias, Uso Seguro de Utilidades.