Mantenimiento y control de stock de almacén

En Isobox Systems siempre nos marcamos el abastecimiento y control de todos los almacenes que desarrollamos como una de nuestras máximas prioridades. Pero además, este abastecimiento y control ha de realizarse de un modo más incisivo en los meses de julio y agosto, como consecuencia lógica de las particularidades del sector.

A menudo nos encontramos, como consecuencia de todo ello, con puertas, cuya reparación y mantenimiento se habían pospuesto hasta fechas veraniegas. En Isobox Systems somos conscientes de esta demanda, por lo que siempre disponemos de variadores de frecuencia, placas electrónicas y, en fin, todo tipo de material necesario para un correcto abastecimiento de las mismas.

También nos encontramos con la posibilidad frecuente del cambio de un ventilador de climatizador, o con el deterioro de un difusor por un golpe fortuito al maniobrar un elevador, con el consecuente cambio inmediato del mismo.

Pero también cabe la posibilidad de que en un una obra desaparezca el remate sanitario.

Estos son solo algunos de los ejemplos con los que debemos trabajar y estar atentos para su correcta e inmediata reposición, para que todo el conjunto funcione a la perfección.

En algunas ocasiones, nos vemos obligados a subsanar cambios inesperados que pueden suponer un aumento sustancial en el tiempo a emplear para la finalización de la obra. Un ejemplo puede ser la necesidad del cliente de modificar el color de las Salas de Pesadas a última hora, cuando nuestro planning está cumpliéndose a la perfección y ya hemos empezado a granallar.

Estas situaciones son las que efectivamente marcan la diferencia entre una empresa líder del sector y las demás. Situaciones que se plantean de manera inevitable y a las que Isobox Systems siempre da respuesta, buscando la plena satisfacción del cliente.

Este último caso, por ejemplo, se nos planteó recientemente, dando respuesta con un servicio extraordinario, rápido y realmente profesional de la mano de Raúl, al que solo nos queda reconocer su extraordinaria labor en la resolución de esta necesidad de última hora por parte de uno de nuestros clientes.

Deja en manos de un equipo profesional, como Isobox Systems, el diseño y desarrollo de la sala blanca necesaria para tu empresa. La respuesta de la experiencia siempre da como resultado la plena satisfacción y la consecución de los objetivos marcados.

Galería de imágenes