En Isobox Systems nos enorgullece que vuelvan a convocarnos desde la Universidad Politécnica de Valencia para impartir una clase dedicada al Diseño, Construcción y Validación de Salas Blancas el próximo día 7 de noviembre. Encuadrado en el Máster de Industria Cosmética, el programa tiene lugar en el Campus Universitario de Alcoy (Alicante).

Este amplio máster de formación en industria cosmética es una opción de calidad que permite alcanzar una formación integral en el mundo de la perfumería y la cosmética, desde el punto de vista técnico e industrial, pero también desde el publicitario y el legal.

Por cuarto año consecutivo, desde Isobox Systems, daremos buena cuenta de nuestra experiencia en la elección de materiales de construcción de salas blancas:

 

paneles
puertas
ventanas
pasamateriales
pavimentos
etc,.

También trataremos de manera extensa las posibilidades que ofrecen los sistemas HVAC, atendiendo de forma paralela a su correspondiente validación.

La clase, de carácter eminentemente práctico girará en torno a un caso en el que se abordarán cuestiones como los flujos de movimiento dentro de las instalaciones de salas blancas.

Una de las cuestiones fundamentales y que también trataremos en profundidad es el alcance y solución a los problemas más habituales que surgen a la hora de realizar este tipo de proyectos.

Por supuesto, toda la información relativa a este Máster de Industria Cosmética de la Universidad Politécnica de Valencia viene recogida dentro de su página web, cuyo enlace dejamos a continuación:
 

http://www.mastermic.es/