Isobox Systems en el Máster de Industria Cosmética

Desde Isobox Systems queremos mostrar nuestro agradecimiento al Máster de Industria Cosmética de la Universidad Politécnica de Valencia, en su Campus de Alcoy, por confiar un año más en nosotros como ponentes de la clase práctica de Diseño y Construcción de Salas Blancas.

En Isobox Systems llevamos más de 25 años dedicados al diseño y construcción de Salas Blancas, tanto a nivel nacional como en el aspecto internacional. Nuestra trayectoria siempre se ha basado en las buenas prácticas y en aconsejar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para cada caso en concreto. Fruto de nuestro esfuerzo y profesionalidad, son reconocimientos como el de la Universidad Politécnica de Valencia, los que nos recompensan y nos hacen seguir aún con más fuerza en el desarrollo de nuestra actividad.

Dentro del marco de este Máster Universitario, el temario correspondiente a la materia de salas blancas fue el siguiente:
 

  • Análisis de las normas ISO 14644 e ISO 22716
  • Análisis comparativo de la norma ISO 146444 y FDA
  • Diseño conceptual
  • Elementos constructivos: paredes, techos, puertas, ventanas, pavimentos, iluminación y HVAC
  • Caso práctico de diseño de industria cosmética


Fue toda una suerte el poder explicar los “entresijos” de las Salas Blancas a un grupo de estudiantes que mostraron en todo momento una actitud realmente participativa y cuyo interés se plasmó en las cuestiones que plantearon durante la clase.


Aprovechamos también para agradecer a Oscar Rico Esteve, de GERMAIN DE CAPUCCINI, toda la confianza depositada en Isobox Systems para este Máster .

Galería de imágenes