En Isobox Systems tenemos una máxima en todos nuestros trabajos. Tanto si estamos trabajando en un edificio de nueva construcción, como si estamos conviviendo con un cliente en sus instalaciones debemos mantener el más alto estándar en cuanto a orden y limpieza durante los trabajos.

Un correcto protocolo de limpieza se vuelve indispensable en el desarrollo de salas blancas. La limpieza durante todo el día es una tarea indispensable, realizándola tanto en lugares visibles como no visibles. Hemos de puntualizar la facilidad de encontrar restos no deseados en los falsos techos, sobre todo, tras la labor realizada por conducteros o electricistas.

La correcta gestión por parte del Jefe de Obra garantizará una entrega limpia de restos no deseados una vez finalizado el proyecto.

Nuestra actividad genera restos de aislantes (paneles sándwich), restos de acero (rematería) así como restos de embalajes (palets, cartón, plástico). Todo ello implica necesariamente una gestión de residuos.

En Isobox Systems incluimos en todos nuestros presupuestos la limpieza y la gestión de residuos a vertederos autorizados, garantizando la calidad de todos nuestros proyectos una vez concluidos.

Además, la correcta ubicación de los materiales que se usarán en obra facilitará su uso y la confianza del cliente de que tenemos todo bajo control.

Isobox Systems dispone en todos sus proyectos de un Jefe de Obra titulado que permanece en contacto directo con el cliente durante el desarrollo de los trabajos, así como en el Servicio Postventa.