Finalización de una cabina de envasado

Isobox Systems, como empresa líder del sector de salas blancas y cámaras frigoríficas, dispone de un sistema que garantiza la finalización de obra en tiempo. Nuestra premisa es lograr la máxima satisfacción del cliente, cumpliendo plazos y ejecutando construcciones de una calidad insuperable.

En esta ocasión, presentamos la finalización de una de nuestras cabinas de envasado. En concreto se trata de una Isobox Plug & Play, destinada para un cliente de la industria farmacéutica.

Nuestro modelo de cabina de envasado es de tipo portátil, facilitando posteriores traslados. Además se encuentra clasificada bajo la normativa ISO 5.

Una de las principales características de la cabina portátil Isobox Plug & Play es su acabado. Una terminación en acero inoxidable. Además, cuenta con iluminación LED y un flujo laminar en toda su área, con una velocidad de impulsión de 0,45 m/s.

En cuanto a funcionalidad y manejo, la cabina de envasado cuenta con manómetro de presión diferencial en filtros absolutos. Además dispone de presostato y LED de alarma en prefiltros.

Por supuesto, una de las principales características de nuestras cabinas de envasado es que se entregan con su correspondiente certificado de validación, siendo de muy rápida construcción y puesta en funcionamiento.

Si tu empresa necesita una cabina de envasado, confía en una empresa con sobrada experiencia, con garantía de construcción en tiempo y con capacidad para validar el conjunto. Confía en Isobox Systems.

Galería de imágenes