Una silla de sala limpia debe cumplir con las normas de limpieza ISO. Paralelamente hay que asegurarse de que cada una de ellas ha sido testada por un laboratorio de pruebas independiente para garantizar su cumplimiento.

En el proceso de fabricación de sillas para sala limpia se tiene en cuenta el material usado, desde vinilo a poliuretano, así como materiales de base de aluminio o acero tubular chapado. Se añade un ajuste de altura neumático para un posicionamiento cómodo. Cuando se seleccionan y se utilizan correctamente, los muebles de acero inoxidable, así como los equipos y la gama específica de muebles para salas blancas pueden tener un impacto tremendamente positivo en el rendimiento de una sala limpia.

Los diferentes equipos de laboratorio ideados para centros de trabajo se pueden encontrar en varios laboratorios de distintos sectores.

Por lo tanto, a la hora de invertir en muebles industriales, es de vital importancia asegurarse de invertir en un fabricante de muebles de laboratorio con experiencia, ya que ellos añadirán valor al lugar de trabajo.

Existen multitud de elementos que componen el mobiliario de una sala blanca, y todos y cada uno de ellos ha de ser examinado y tratado para asegurar el correcto cumplimiento en cuanto a especificaciones propias para ser usados en sala limpia.

El coste del mobiliario de sala limpia es muy importante a la hora de decidir el proveedor de muebles de laboratorio. Por un lado, la calidad no puede verse comprometida y, por otro, la elección de un equipo de laboratorio de bajo costo y baja calidad requerirá cambios y reparaciones frecuentes.

A la hora de invertir en muebles y equipos para salas limpias de laboratorio, éstos deben ser lo suficientemente duraderos, confiables y fáciles de manejar. Debe haber un período de garantía real para todos estos productos.

En Isobox Systems contamos con la suficiente experiencia, que nos brinda los años de labor profesional en el sector de salas limpias, como para ofrecer el mobiliario más adecuado a cada uno de nuestros clientes, aportando siempre un plus de calidad y garantía.