El futuro próximo del HVAC en la industria farmacéutica

El mercado de filtros HVAC será testigo de un notable progreso durante 2019-2024, expandiendo el sector farmacéutico para proliferar las tendencias de la industria.

Según Global Market Insights,  un proveedor de servicios de consultoría e investigación de mercado global con sede en Delaware, EE. UU., el estudio de mercado de filtros HVAC proporciona un análisis exhaustivo de los segmentos del mercado de filtros HVAC, incluidos su dinámica, tamaño, crecimiento, requisitos reglamentarios, tendencias tecnológicas, panorama competitivo y oportunidades emergentes de la industria global. Este informe también proporciona visión sobre el panorama del mercado y la cuota de mercado en la industria de filtros HVAC.

Descripción regional del potencial de crecimiento para el mercado global de filtros HVAC con respecto a la floreciente industria farmacéutica:

Con el desarrollo del sector farmacéutico a una velocidad inigualable, las empresas están emprendiendo la construcción de nuevas instalaciones y la expansión de las operaciones existentes. De este modo podemos comprender el vasto potencial para el crecimiento de la industria de filtros de HVAC al observar algunos esfuerzos realizados por las principales industrias farmacéuticas emergentes en todas las regiones.

Un sistema de climatización eficaz se ha convertido en un requisito previo para garantizar las condiciones de higiene y temperatura ideales para el rendimiento de ingredientes y agentes activos. A medida que la infraestructura en el segmento farmacéutico se expande, la necesidad de proporcionar aire altamente puro para procesos sensibles y salas limpias alimentará el mercado de filtros HVAC.

La creciente conciencia de la calidad del aire entre los consumidores residenciales y comerciales ha fortalecido el mercado de filtros HVAC en los últimos años. Mantener el aire limpio y mantener niveles adecuados de circulación de aire en plantas de fabricación e instalaciones de almacenamiento son actividades importantes necesarias para eliminar la toxicidad en el aire, manteniendo la salud general del ambiente interior.

La creciente prevalencia de enfermedades en todo el mundo y la creciente necesidad de productos farmacéuticos impulsarán enormemente la industria de filtros HVAC en el futuro inminente, ya que un entorno controlado es crucial para la fabricación, el almacenamiento y la I + D farmacéutica.

La industria farmacéutica implementa sistemas HVAC para diversas aplicaciones de calefacción y refrigeración relacionadas con el desarrollo de medicamentos, así como para garantizar que el aire sea seguro para las personas que trabajan en los laboratorios de I + D o en las instalaciones de producción.

Los filtros son esenciales para limpiar el aire durante el proceso de entrada o salida y también deben cambiarse a intervalos regulares, probablemente de seis a doce meses, según el uso y el estado. Se estimó que entre 2017 y 2030, el segmento farmacéutico global crecería en casi un 160%, lo que indica grandes perspectivas para la instalación de sistemas HVAC y, posteriormente, para la expansión del mercado de filtros HVAC.

En Isobox Systems somos conscientes de la importancia cada vez mayor del sistema ambiental HVAC. Fruto de ello nos hemos especializado aún más, ofreciendo unos sistemas de altísima calidad, validados y con una garantía total.

Galería de imágenes