En Isobox Systems estamos de enhorabuena, y es que a través de nuestra división de salas blancas y salas limpias, Isobox Clean Rooms, celebramos el aniversario de la construcción de las nuevas instalaciones de VIOKOX.

Para la construcción de las modernas instalaciones de VIOKOX, en Isobox Clean Rooms empleamos paneles sándwich técnicos, certificando para ello una clasificación al fuego. Pero también se desarrollaron un elenco de puertas rápidas enclavadas, puertas de paso de personas, también enclavadas y con semáforo, además de puertas cortafuegos y puertas seccionales. Cabe destacar que absolutamente todos los acabados de las salas limpias y salas blancas se rigen bajo los criterios europeos EHEDG.

En cuanto a sistema HVAC destacamos su potencia y su control a través de un autómata que permite, por otro lado, obtener la trazabilidad del estado de cada una de las salas en todo momento.

A través de Isobox Clean Rooms debemos decir que nos sentimos muy orgullosos de la planificación y desarrollo de las instalaciones sala blanca industrial GMP de VIOKOX, sin duda una de las más modernas y tecnológicas del sector.

Las instalaciones de VIOKOX cuentan con una superficie de 14.000 m2 divididas en áreas de diferente clasificación según la normativa ISO 14644, Salas Blancas ISO 8, Salas Blancas ISO 7, además de varias cabinas de flujo laminar ISO 5 dentro del área de pesadas.

VIOKOX dispone además de equipos de laboratorio de última generación, cámaras frigoríficas y áreas de muestreo en sus nuevas instalaciones, completando, de este modo, el desarrollo de salas blancas y salas limpias.

En Isobox Clean Rooms estamos realmente orgullosos de haber podido colaborar con VIOKOX, una empresa familiar, de segunda generación, que desde 1987 lleva dedicándose a la elaboración de productos cosméticos y que ahora, además, dispone de una de las plantas de producción más modernas y con la última tecnología de fabricación y envasado.