Al servicio de la sala limpia

Con  25 años de experiencia, Isobox Systems es uno exponente de calidad y profesionalidad en el diseño, construcción y validación de recintos de atmósfera controlada.

Aprovechando nuestro veinticinco aniversario, queremos hacer hincapié en todos los servicios que somos capaces de ofrecer, siempre desde una óptica profesional, avalando la calidad de nuestro trabajo con el esfuerzo diario y la dedicación exclusiva a cada uno de nuestros clientes.

 

Cerramientos

Nuestros cerramientos están pensados y diseñados para cumplir con las más estrictas normas de hermeticidad, adecuando y cuidando al máximo la estética.

Desde pasos técnicos, hasta techos registrables, pasando por protecciones de paredes, techos transitables, interiores específicos a cada necesidad y revestimientos adecuados a cada proyecto.

 

Puertas y ventanas

Damos soluciones a cualquier necesidad en cuanto a puertas y ventanas para su uso en salas limpias. Nos centramos en adecuar la rapidez de apertura y cierre, pero no descuidamos la estanqueidad y el aislamiento necesarios para garantizar un entorno idóneo para sala limpia.

 

Iluminación y tomas de corriente

En Isobox Systems tratamos y valoramos cada uno de los componentes de una sala limpia con el mismo cuidado. La iluminación y las tomas de corriente son elementos indispensables de cualquier instalación y deben estar perfectamente adecuados a los diferentes sistemas de limpieza y presurización del conjunto.

 

Pavimentos

El pavimento constituye, sin lugar a dudas, uno de los elementos fundamentales de la sala limpia. Su correcta elección, diseño e instalación cubrirán las necesidades específicas de su futuro uso, protegiendo de agresiones químicas, acústicas, explosivas, rodaduras, etc.,.

Existen diferentes gamas de pavimentos en función del uso y necesidades específicas de cada proyecto:

 

  • PVC
  • Plaqueta de gres
  • Sumideros sinfónicos y estancos específicos
  • Multicapa epoxi
  • Autonivelantes epoxi



HVAC

El sistema de tratamiento de aire que proponemos a cada uno de nuestros clientes es totalmente personalizado y está estudiado en base a las necesidades específicas del futuro uso de la sala limpia.

En Isobox Systems siempre tenemos en cuenta no solo el uso presente sino también el futuro. Por ello planteamos soluciones concretas a cada uno de nuestros clientes: HVAC, control de humedad, flujo laminar, recuperación de energía, sistemas ATEX,…

 

Validación de salas limpias

Por supuesto, en Isobox systems, validamos todos y cada uno de nuestros proyectos conforme a la normativa ISO contratada, asegurando los máximos estándares de calidad de cada uno de nuestros proyectos.

Disponemos de un amplio conjunto de servicios de validación de salas blancas, adecuados a cada necesidad: análisis y tratamiento según normativas ISO, GMP, UNE, comprobación de integridad de flitros, validación y cambio de filtros absolutos (HEPA y ULPA), clasificación de quirófanos, configuración de flujos de aire,…


Sea cual sea la necesidad específica de nuestros clientes, disponemos de soluciones adecuadas a cada caso, proponiendo soluciones y aportando valor al futuro uso de la sala limpia. Confía en una empresa con 25 años de experiencia, confía en Isobox Systems.

Galería de imágenes