Estamos de enhorabuena porque estamos creciendo, nos hacemos mayores y acumulamos más sabiduría cada día que pasa.
 

En 1982 Gonzalo Torres Roca inicia su andadura en este sector como Director Técnico de una empresa del ramo y en enero de 1994 se establece por su cuenta fundando ISOBOX SYSTEMS.
 

En abril de 1999 ISOBOX, con la incorporación de sus hijos, cambiaba de forma social constituyéndose en ISOBOX SYSTEMS SL.
 

Ya hace veinticinco años y seguimos con la ilusión del primer día. A lo largo de ellos hemos innovado y ampliado nuestro campo de actividades.
 

Esta evolución no ha llevado a trasladarnos en varias ocasiones. Desde nuestra primera Oficina Técnica en la calle Guillem de Castro de Valencia y del Taller y Almacén en el Camino las Moreras de Valencia a las actuales Almacén y Taller en Puebla de Farnals (Valencia) y Oficina Técnica en la calle Isabel la Católica (Valencia).

 

 

El camino nunca ha sido fácil pero la dedicación y el talento de las personas que componen la empresa nos ha permitido llegar a una alta cota en servicios y calidad.
 

A día de hoy nuestro lema “calidad no es nunca una casualidad, es siempre el resultado de esfuerzos inteligentes” se ve más refrendado que nunca.
 

Desde aquí queremos agradecer tanto a Clientes como a Proveedores, tan importantes los unos como los otros, el haber estado siempre a nuestro lado depositándonos su confianza.
 

Muchas gracias a todos y esperamos volver a celebrar con vosotros veinticinco años más.