La tercera edición de Nutraceuticals Europe, el espacio NTC Next Conferences, acogerá los próximos 27 y 28 de febrero la presentación de las investigaciones más relevantes desarrolladas por las principales empresas del sector.

El evento de conferencias y exposiciones  tendrá lugar, como en pasadas ediciones, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Entre las empresas expositoras se encuentran un nutrido grupo de organizaciones líderes en su sector. Este, por su parte, abarca desde empresas fabricantes de alimentación y bebidas, a laboratorios farmacéuticos y cosméticos, hasta distribuidores de ingredientes nutracéuticos.

A través de la propia web de Nutraceuticals Europe es posible conseguir  tanto entradas para asistir a la exposición como  solicitar formar parte del elenco de expositores.

Paralelamente a la parte meramente ferial, la exposición ofrecerá una surtida variedad de conferencias y ponencias relacionadas con el sector. Desde las 10 de la mañana, en horario ininterrumpido, y hasta las 4 de la tarde aproximadamente, diferentes especialistas expondrán el resultado de las investigaciones y los últimos adelantos del sector. Con todo ello, se espera lograr una gran afluencia de público, como así ha venido ocurriendo en pasadas ediciones.

Especial mención merece la ponencia de Ainia el día 28 de febrero. El Centro Tecnológico basará su conferencia en la extracción supercrítica de ingredientes saludables para productos nutracéuticos.

El eminente carácter internacional de este evento, busca servir de escenario para que los visitantes actualicen sus conocimientos. Pero, además, el NTC Next Conferences promueve el conocimiento de todos los avances en innovación y el impacto directo en el desarrollo futuro de nuevos productos.

A través del siguiente enlace encontrarás toda la información relativa a NTC Next Conferences, cómo asistir, programa completo y perfil de las empresas expositoras y ponentes: